Recetas naturales para blanquear rodillas y codos

Recetas naturales para blanquear codos

* Lo primero que debes hacer para blanquear los codos es tratar de ir retirando la piel oscura, manchada o gruesa, para ello se debe recurrir a pulirla y exfoliarla.

* Con mucho cuidado para no irritar o lastimar la piel se pasa una piedra Pómez con movimientos circulares por todo el codo.

* El segundo paso es fabricar una crema exfoliante para blanquear codos que consiste en tomar una cucharadita de aceite y agregarle una de azúcar, se forma una pasta que se aplica en los codos con movimientos circulares.
Esto debe realizarse diariamente y es necesario realizarlo muy suavemente porque de lastimar la piel se deben suspender los tratamientos naturales hasta que mejore con lo cual se demora más tiempo para obtener los resultados esperados.

* La exfoliación para aclarar los codos puede realizarse con miel y azúcar, yogur y harina de maíz.

* Luego de que la piel de los codos ha sido pulida se toma un limón cortado a la mitad y se pasa por los codos durante varios minutos.
El limón es un blanqueador natural y a su vez contribuye a afinar la piel engosada, no sólo sirve para quitar manchas de los codos sino también de cualquier parte del cuerpo.
Si no se quiere utilizar el limón cortado se puede utilizar un algodón embebido en el jugo y se aplica en los codos dejándolo actuar media hora.
Este procedimiento debe ser repetido todos los días hasta lograr el blanqueamiento de los codos.

* Es importante aplicar en los codos crema humectante, ya sea una crema corporal, de manos o de rostro, la que tengan servirá porque su función es evitar que los codos estén ásperos ya que eso contribuye al engrosamiento de la piel y al consiguiente oscurecimiento.

Tratamientos caseros para aclarar rodillas

* Rasurarse los vellos con máquinita o rastrillo no favorece a la piel, la depilación con cera caliente deja la piel más clara, por lo tanto aún si no tienes vellos o pasan desapercibidos es conveniente que también las depiles.
Con eso eliminas la sombra del vello, además la depilación con cera aclara las rodillas y ayuda a retirar las células muertas.

* Para blanquear rodillas, una o dos veces por semana realiza un breve exfoliación utilizando una mezcla de harina de maíz y yogur, azúcar y miel, puede ser azúcar y aceite o lo que tengas en la cocina.
El azúcar o la harina de maíz sirven para pulir la piel, la miel, el yogur o el aceite ayudan a suavizarla y son necesarios para poder realizar el masaje exfoliante.

* En la ducha utiliza una esponja vegetal o cepillo suave para lavar las rodillas, de esa forma la piel se irá afinando y aclarando.

* El jugo de limón es un viejo remedio natural para blanquear rodillas, codos y entrepierna, por lo tanto aplicar todas las noches jugo de limón y dejarlo hasta el día siguiente.

* Para blanquear rodillas puede resultar efectivo el decolorante de vellos, se forma una pasta semilíquida mezclando el polvo decolorante con agua oxigenada de 20 volúmenes.
Se deja actuar 5 minutos y se retira con abundante agua, la advertencia es que puede causar enrojecimiento, éste desaparecerá al rato pero es conveniente que las primeras veces se deje muy poco tiempo para probar que no se produzca una reacción alérgica.

* Otra receta para aclarar rodillas oscuras consiste en mezclar tiza en polvo, óxido de zinc, agua oxigenada y jugo de limón, aplicar esta preparación dejándola actuar toda la noche.
La advertencia es la misma que para la receta anterior, es conveniente probar primero unos pocos minutos apara comprobar que no ocurra una reacción alérgica.

* Además de las soluciones para aclarar la piel de las rodillas debe utilizarse en estas crema humectante a diario.

* Un truco para disimular rodillas oscuras es utilizar base de maquillaje, es una solución de emergencia pero si tienes una fiesta y aún con las medias se ven más oscuras que el resto de la pierna el maquillaje te puede sacar del apuro.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios to “Recetas naturales para blanquear rodillas y codos”

  1. helen alejandra Says:

    QUE YOGUR SE UZA EL NATURAL O CON SABOR +

  2. mario1981 Says:

    Utiliza el natural nomás.

    Un abrazo!

  3. Cuidados de la piel Says:

    […] Para conocer la razón por la cual la piel cambia de color es necesario citar que entre los factores que influyen en la coloración de la piel se encuentran la melanina según la raza; los carotenoides, que son pigmentos menores; el menor o mayor espesor de la epidermis; la hemoglobina de la sangre y también la época del año.La melanina es producida en mayor o menor cantidad por los melanocitos y se sintetiza por la enzima tirosinasa, que es formada por la tirosina. http://recetasnaturales.wordpress.com/2009/04/10/recetas-naturales-para-blanquear-rodillas-y-codos/ […]

  4. elizabet Says:

    quiero saber si para que la receta funcione se nesesita cubrir la parte tratada.

  5. jazmin Says:

    ola estoi un poco triste pues soi morena clara y las rodillas las tengo negras tengo unas piernas nui bonitas pero no puedo usar faldas o shorts y soi la unica en toda mi escuela q las tiene asi ya e intentado muchisimas cosas y nada de chiquita no era asi y no se por q ahora me aparecio plis si saven algo comprobado y facil de hacer diganme

  6. Mariana Says:

    woow!! eso estuvo muuy bn me encanto grax..!! saludos bye

  7. princesa Says:

    solo me voy aplicar jugo de limon todas las noches

  8. veronica Says:

    ps… esk la vdd tengo tengo mis rodillas bn negros soy morena clara estoy un poko kedamada de mis piernas pero las rodillas si se ven mas negras k nada y la vdd me da mucho verguenza por k ovimente tengo k usar falda para ir a la prepa y me da mucha verguenza y ps.. mis codos ni se diga estAn igual, pero tratare lo de limon todas las noches. pork la mera verdad me da verguenza comprar eso de exfoliantes y eso.. se k suena tnto pero es asi…
    y otra cosa.. yo estoy digas pasada de peso.. y la vdd lo k es mi entre pierna creo k es eso.. esta super negro. me da asko.. me imagino k eso es por k estoy gorda y ps.. con tremendas piernotas k rosan ps.. kien no laas tendria asi jaja pero en vdd me da asko.. y otra cosa esk la vdd no se a kien acudir.. esk me da verguenza k sepan k tengo todo eso negro.. mira lo k pasa esk estoy un poko nalgona y lo k es abajo de las pompis y las piernas tengo super negro y me da mucho asko.. como le puedo hacer para k se me kite eso..:s favor ayudame, yo se k yo tmb tengo k ayudar por eso estoy dejando de comer muchas cosas y nutrirme bn.. pero ayudame tu k sabes de esoo siii por favor.. y mira algo k tmb tengo ngro k se me hace muy askerosisimo k no te lo kria desir pero te lo dire es cuando te abres las pompis se me mira bien negro todo eso.. no se si sea normal pero me da tanto asko.. k con desirte k e pensado tener relaciones sexuales y con solo verme en el espejo eso negro y lo de abajo de las pompis me arrepiento tanto k me deprimo y no ksiera ser yooo por favor con todo mi corazon te pido k me ayudes…:S espero tu respuesta y person por todas mis molestias:S besosos..:P

  9. Natali. Says:

    La azucar se utiliza blanca o morena?

  10. MINI Says:

    wA..! iO NO SABIA ESO :p SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAZ POR MIS RODILLAZ M LAZ TRATO DE CUBRIR NO M PONGO FALDS NAD DESCOTADO K PUEDO VER MIS RODIILLAS ESO M APENA NO PUED IR A KINCES ABU..!

    • alex jaramillo Says:

      pues no les pares bolas por que nadie tiene la culpa como nos hicieron ysi seponen muy alsadas las cascas por perras criticonas

  11. vanessa Says:

    hola cuatas beces lo tengo que usar por semana

  12. katia Says:

    hola como cuantas cucharas o tazas debo poner en la mescla de los ingredientes y por cuantos minutos los dejo contestenme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. alex jaramillo Says:

    pues hay personas que se fijan mucho en esas partes oscuras cuando ballan a tener relaciones apagen la luz y lo delas rodillas en las fiestas sino encuentran solusion en recetas caseras ucen medias veladas

  14. alex jaramillo Says:

    pues apagen la luz cuando ballan a tener relaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: